top of page

QUIEN SOMOS?

​

El Pastor Erick Estrada juntamente con su esposa Alma Estrada  su hija Areli Estrada e hijo Samuel Estrada recibieron el llamado para servir en la obra del Señor en la ciudad de Des Moines, IA. Dios los llamo a trabajar en una ciudad donde sintieron la necesidad de levantar esta obra para la restauración de almas y restaurar la relación del hombre con Dios. Fue asi como empezo esta poderosa obra que Dios dia a dia sigue levantando en la ciudad de Des Moines, IA. En el año 2013 el Pastor Erick recibe este fiel llamado de parte de Dios al cual el junto con su esposa le dijieron al Señor heme aquí envíame a mí, entonces desde ese momento empezaron a invertir su dinero, su tiempo y su disposición  para ponerla al servicio de la obra del Señor. Empezaron declarando de que esto solo era el comienzo de algo grande para la ciudad de Des Moines, IA y creyendo que Dios los había llamado para impactar una ciudad  donde hay  mucha necesidad de Dios y para traer una palabra de Cambios y transformación atreves de la  revelación del Espíritu Santo. En ese mismo año se empezó a levantar la obra llevando acabo los servicios en la sala de Luis y Alma Carmenate (suegros del pastor actual) y asi es como hasta ahora el Señor sigue añadiendo a esta casa los que han de ser salvos.

Hoy en día la Iglesia de Cristo Ministerios Kairos Des Moines IA, cuenta con la capacidad de un Liderazgo que le ha creído a Dios y que tienen todo el deseo de servir con mucha humildad en la obra de nuestro Señor Jesucristo  sabiendo que la mies es mucha y los obreros son pocos.

MISION

Que Es Nuestra Mision?


NUESTRA MISION: LA FORMACION DE UN DISCIPULADO FIEL A LA PALABRA APOSTOLICA Y PROFETICA, RESPALDADA POR LOS CINCO MINISTERIOS ASIGNADOS A LA IGLESIA, PARA ENVIAR DISCIPULOS PARA QUE EL CUERPO DE CRISTO SEA EQUIPADO Y PREPARADO CON FRUTOS Y DONES DEL ESPIRITU SANTO. 

VISION

Que Es Nuestra Vision?

NUESTRA VISION: POR UNA PALABRA UNGIDA, FRESCA Y REVELADA, Y POR UNA ADORACION EN ESPIRITU Y VERDAD, QUE SALVE LAS ALMAS PERDIDAS Y RESTAURE PLENAMENTE LAS ALMAS REDIMIDAS POR LA SANGRE DE JESUCRISTO.

bottom of page